Aprendé A construir la identidad de tu marca

Curso comunicación en Moda

3 de Junio

• Frecuencia

Jueves de 18.00 a 20.00 hrs

• Modalidad

Semi Presencial

3 de Junio

• Frecuencia

Jueves de 18.00 a 20.00

• Modalidad

Semi Presencial

"¿Que mier#@ hago?" -

Cómo pensar en mi comunicación

Estuvimos invitados a MoWeek y de la manos de Matías, docente encargado del curso, nos explica como pensar en la comunicación en este momento donde todo cambia.

Si querés un adelanto de lo que va a ser este curso, no te podes perder esta charla.

Aprender a comunicar.

A pensar, ordenar y ejecutar lo necesario para construir la identidad de una marca.

Nutrirnos de herramientas para que la comunicación sea un espacio de expresión e inspiración, descubrimiento y evolución, estética, ética y visión.

Formación

El curso recorre un gran abanico de áreas que son necesarias para poder desempeñarse en cualquier rol vinculado a la comunicación.

Desde cuestiones teóricas hasta prácticas, desde nociones artísticas hasta comerciales.

Creatividad, métodos de trabajo, realización, producción, armado de presupuestos, estrategias, conformación de un equipo de trabajo, manejo de los colores, composiciones, el rol del diseño gráfico y la postproducción, cómo leer una foto, cómo construímos la realidad, el papel de la tecnología y muchas otras áreas que conforman el rico mundo de la comunicación en moda.

Resultados de

nuestros estudiantes

Método

Vamos entretejiendo clases y prácticas, presenciales y online, además de  instancias de intercambio con distintos profesionales de la comunicación y la moda, incorporando al curso cualquier circunstancia nueva que presente la actualidad, inquietudes específicas que vayan surgiendo y casos que merezcan ser analizados.

El curso se llevará a cabo de forma semi presencial.

Se dictarán 3 clases de forma Online con una duración de dos horas.

La 4ta clase será presencial en la escuela con una duración de 4 horas con un break intermedio.

Se repetirá este proceso a lo largo de todo el curso.

¿Para quién?

Es un curso necesario tanto para aquellos en camino de crear un emprendimiento, para quienes ya lo comenzaron y se enfrentan a los desafíos de comunicar, como para marcas instaladas que deben repensarse en un mundo de cambio constante.

También es recomendable para aquellos que quieren enriquecer su mirada y pensar sobre el rol de la moda y la comunicación como agente de transformación cultural.

El Docente

Matías Ferrando Trenchi

Comunicador

Comunicador. Especializado en Comunicación en Moda,
tanto como director como proveedor.
Recorre todas las áreas de la comunicación buscando
un conocimiento global del fenómeno y la mejor manera
de transmitirlo. Asesora marcas y emprendedores,
desde el under independiente, hasta marcas establecidas
en el mundo comercial.
Integra la productora Mónaco junto a Fernanda Montoro y
Agustín Ferrando Trenchi.

El Docente

Matías Ferrando Trenchi

Comunicador

Comunicador. Especializado en Comunicación en Moda, tanto como director como proveedor.
Recorre todas las áreas de la comunicación buscando un conocimiento global del fenómeno y la mejor manera de transmitirlo. Asesora marcas y emprendedores, desde el under independiente, hasta marcas establecidas en el mundo comercial.
Integra la productora Mónaco junto a Fernanda Montoro y Agustín Ferrando Trenchi.

Mensualidad

$6900 / mes

Ex Alumnos

$6210 / mes

Inicios 2021

Aprenderás a interpretar el mercado de la  moda y las claves para comprenderlo ante la situación actual. Plasmando las estrategias adecuadas y  logrando la fidelidad del cliente deseado.

En el curso lograrás todo el proceso completo para relizar una prenda de ropa desde cero. Apenderás como utilizar varias maquinas, crear los moldes, cortar las telas y confeccionar y terminar todo tipo de prendas.

Desde el conocimiento de los tipos de cuerpo, estudio de la forma del rostro, colorimetría, proporciones y todo lo que respecta a la imagen física de una persona. Apenderás a potenciar tu imagen y la de tus clientes.

Durante el curso vas a aprender a diseñar y desarrollar prendas Lencería mediante el estudio de técnicas tanto artesanales como en serie, haciendo un fuerte énfasis en su Moldería.

La Carrera busca incentivar de forma gradual a los/las alumnos/as a vivir la Moda de una forma tanto funcional como artística.

• escuela@peterhamers.edu.uy

• +(598) 96-025-100

• Sarandí 309, Montevideo, Uy.

• escuela@peterhamers.edu.uy

• +(598) 96-025-100

• Sarandí 309, Montevideo, Uy.